Documentos Seguros
Sustratos de Seguridad
El sustrato en donde se va a imprimir es la primera característica de seguridad básica indispensable en los documentos. Nuestros papeles y cartulinas incorporan medidas únicas de seguridad, como lo son la marca de agua y las fibras ópticas. Éstas últimas se usan en los billetes y vienen integradas desde el molino en donde se fabrica. En el caso de las etiquetas éstas tienen un respaldo especial que deja evidencia al tratar de desprenderlas.
Cartulinas
Marca de Agua, Fibras Ópticas
Papeles
Marca de Agua, Fibras Ópticas
Etiquetas
Metálico, Transparente
Tintas de Seguridad
Las tintas de seguridad suponen un factor primordial al momento de validar un documento, por eso es importante que éste cuente con algunas tintas de seguridad, de manera que usted pueda validar que su documento es original o que deje una evidencia cuando trata de ser alterado. Existen tintas que necesitan de un dispositivo para hacer su validación, otras tintas reaccionan al calor o a la luz ultravioleta y vuelven a su estado original, después de determinado tiempo.
Técnicas de Impresión
Las diferentes técnicas de impresión combinadas en un solo documento, hacen que luzca más y sea muy complicado que alguien logre falsificarlo. Nuestras técnicas de grabado son reconocidas como las mejores a nivel internacional, contamos con tecnología de punta y maquinaria moderna a la vanguardia en todas las técnicas de impresión. También contamos con equipo exclusivo para imprimir tintas de seguridad especiales.
Grabado
Offset
Letterpress
Impresión Digital
Serigrafía
Hot Stamping
Candados de Seguridad
Además de las características de seguridad ya mencionadas, existen también candados adicionales para blindar aún más su documento. Contamos con software de seguridad que solamente pueden adquirir los impresores que cumplen con normas internacionales de seguridad. Dentro de estos candados se seguridad, existen algunos que por su calidad y complejidad, resultan muy difíciles de falsificar, otros en los que se puede validar su autenticidad, a través de medios informáticos y por último, candados de seguridad que al ser fotocopiados pierden sus propiedades originales.