GRAFFER: Un paseo, a través de más de 90 años de historia
Grabados Fernando Fernández es una empresa 100% Mexicana y Familiar, que por más de 90 años ha dado renombre a las Artes Gráficas de nuestro país, continuando con la excelencia de sus fundadores, los artistas grabadores Don Fernando Fernández Hernández (quien enseñó a Frida Kahlo a dibujar, reconociendo su talento) y su hijo Don Rubén Fernández Rangel.
Debido a la gran calidad de sus finos grabados y a petición de sus clientes y amigos, deciden constituirse como empresa en 1955 incursionando en la impresión de papelería fina.
Misión
Es una empresa comprometida con sus clientes para ofrecer máxima calidad y seguridad en documentos, así como impresión de papelería comercial y social de primer nivel.
Visión
Ser una empresa líder proveedora de soluciones integrales de impresión de máxima calidad, teniendo en cuenta que el cliente es el origen, razón y destino de nuestra empresa.
Nuestra Política de Calidad
En la realización de soluciones integrales de impresión analógica, digital y virtual de documentos de la
más alta calidad, todos los que pertenecemos a GRAFFER actuamos acorde a la información técnica
operativa documentada y a los procedimientos administrativos con el fin de cumplir los requisitos de los
clientes y aumentar su nivel de satisfacción.
Para lograrlo contamos con personal calificado, comprometido e involucrado con el cumplimiento de
nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y su mejora continua, reflejándose en resultados positivos en
nuestros procesos”
Valores
1.- Respeto
Es dar un valor a la persona por sí misma, a las relaciones entre compañeros, al trabajo que desempeña cada uno en la organización y a la organización con sus jerarquías, que permita un trabajo en igualdad de condiciones en armonía con los otros valores organizacionales.
2.- Compromiso
Es la disposición de cada uno a realizar esfuerzos que van más allá de sus responsabilidades inmediatas y el deseo de mantenernos proactivos en nuestras actividades diarias.
3.- Disciplina
Es la constancia y el orden en la manera de comportarnos para que nuestras acciones estén orientadas a lograr el cumplimiento de las políticas, normas, las reglas y procedimientos de GRAFFER.
4.- Trabajo en equipo
Es animar y aceptar las ideas de los demás, ser solidarios, realizar acuerdos y contribuir a armonizar y reconciliar diferencias.
5.- Responsabilidad
Es alinear nuestra actuación hacia el trabajo bien hecho, llevar a cabo acciones concretas para asegurar la satisfacción de los clientes para alcanzar la excelencia. También es responder por nuestros actos en GRAFFER cuando las cosas salen mal, aceptarlo, trabajar gustosamente para resolver la situación y evitar que se repita.
6.- Comunicación
Es transmitir las ideas y necesidades organizacionales, las de los clientes internos y externos de manera clara y concisa tanto de manera verbal o escrita y que ésta sea una herramienta muy importante para alcanzar los objetivos esperados y proyectar una buena imagen a nuestros clientes.