Nuestro sitio utiliza cookies con el objetivo de mejorar y personalizar el contenido y la experiencia en línea de los usuarios que nos visitan. También se pueden incluir cookies de terceros, como Google, con el objetivo de medir el tráfico de nuestro sitio. Al utilizar graffer.mx usted afirma estar de acuerdo con nuestra política de uso de cookies. Para mayor información, le invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad.

GRAFFER: Un paseo, a través de más de 90 años de historia

Grabados Fernando Fernández es una empresa 100% Mexicana y Familiar, que por más de 90 años ha dado renombre a las Artes Gráficas de nuestro país, continuando con la excelencia  de sus fundadores, los artistas grabadores Don Fernando Fernández Hernández (quien enseñó a Frida Kahlo a dibujar, reconociendo su talento) y su hijo Don Rubén Fernández Rangel.

Debido a la gran calidad de sus finos grabados y a petición de sus clientes y amigos, deciden constituirse como empresa en 1955 incursionando en la impresión de papelería fina.

Misión

Es una empresa comprometida con sus clientes para ofrecer máxima calidad y seguridad en documentos, así como impresión de papelería comercial y social de primer nivel.

Visión

Ser una empresa líder proveedora de soluciones integrales de impresión de máxima calidad, teniendo en cuenta que el cliente es el origen, razón y destino de nuestra empresa.

Valores

1.- Respeto
Es dar un valor a la persona por sí misma, a las relaciones entre compañeros, al trabajo que desempeña cada uno en la organización y a la organización con sus jerarquías, que permita un trabajo en igualdad de condiciones en armonía con los otros valores organizacionales.

2.- Compromiso
Es la disposición de cada uno a realizar esfuerzos que van más allá de sus responsabilidades inmediatas y el deseo de mantenernos proactivos en nuestras actividades diarias.

3.- Disciplina
Es la constancia y el orden en la manera de comportarnos para que nuestras acciones estén orientadas a lograr el cumplimiento de las políticas, normas, las reglas y procedimientos de GRAFFER.

4.- Trabajo en equipo
Es animar y aceptar las ideas de los demás, ser solidarios, realizar acuerdos y contribuir a armonizar y reconciliar diferencias.

5.- Responsabilidad
Es alinear nuestra actuación hacia el trabajo bien hecho, llevar a cabo acciones concretas para asegurar la satisfacción de los clientes para alcanzar la excelencia. También es responder por nuestros actos en GRAFFER cuando las cosas salen mal, aceptarlo, trabajar gustosamente para resolver la situación y evitar que se repita.

6.- Comunicación
Es transmitir las ideas y necesidades organizacionales, las de los clientes internos y externos de manera clara y concisa tanto de manera verbal o escrita y que ésta sea una herramienta muy importante para alcanzar los objetivos esperados y proyectar una buena imagen a nuestros clientes.