Todo comienza con un momento increíble, probablemente inesperado y lleno de emoción, en el que tu novio te sorprende con un anillo de compromiso. ¿Verdad?. A partir de ahí, empezamos con una enorme lista de ideas, ilusiones, pendientes y contactos que inundan nuestra vida en esta nueva etapa. Sabemos que apartar una fecha y tener la iglesia y el lugar para el banquete son las primeras cosas de la lista, aunque es verdad que después, vienen otras muchas que también van a ser fundamentales en la planeación del día más feliz de nuestras vidas.

Fotógrafo, menú, video, mesa de postres, mesa de regalos, invitaciones, agradecimientos, flores, vestido, ramo y damas, entre otras y por supuesto, lo que yo considero más importante, la música y la bebida, ya que estas dos últimas serán las que marquen el ambiente de los invitados durante la fiesta más especial.

Por nuestra parte, buscamos facilitarte la vida y apoyarte con una de las tareas de esta larga y emocionante lista de pendientes: las invitaciones. Existen una gran variedad de tipos de invitaciones de boda, así como complementos que pueden ayudarte, por ejemplo, en las notas de agradecimiento. En todos los casos, las invitaciones juegan un papel fundamental en tu boda, ya que serán las encargadas de comunicar, a través del papel, que tus personas más queridas y cercanas, deberán estar contigo ese día tan especial.

A continuación, te comparto una serie de ideas que puedes ir viendo, con el objetivo de poder ayudarte con unas invitaciones de primer nivel, que transmitan la emoción de tu día, así como tu imagen y toque personal… Recuerda que si tienes alguna duda, estamos para apoyarte en todo lo que necesites, ¡saludos y muchas felicidades!

Volver a Home