Cuando estamos planeando nuestra boda,  hay un sinnúmero de pendientes que desarrollar, y claro, las invitaciones son uno de ellos. De primera impresión, pensamos en la invitación per se, sin darnos cuenta que ésta se compone de ciertos elementos que la acompañan para darle una personalidad clara y atractiva a tu evento: tarjetas de mesa de regalos, tarjetas de agradecimiento, mapa de la recepción y/o de la iglesia, menú del banquete, programa del evento, etc. ¡No te olvides de incluírlos!

 


 

Los complementos, como por ejemplo, las tarjetas de agradecimiento, suelen ser útiles en ésta temporada y nos ayudan a darle un toque formal y de mucho estilo, a nuestros regalos. Tomando en cuenta que es común que nos sobren este tipo de complementos después de la boda, es práctico aprovecharlos en éstas fiestas; además, siendo la primera navidad que pasamos como esposos, es un detalle especial que podemos aprovechar para comunicar nuestra unión como pareja.

 

 

Asegúrate de ver todas las opciones disponibles para tu invitación, de manera que tengas invitaciones y complementos de sobra para tu evento. Contáctanos pronto para apoyarte con un presupuesto a tu medida para que tu invitación sea perfecta.

A continuación te presentamos algunas opciones de tarjetas que tenemos para celebrar, con nuestros seres queridos, la alegría de compartir en éstas fiestas:

Volver a Home